Coral Island Hotel & Spa
Avenida del Mar 1234 Zona Costera, Mazatlán | Ver Mapa

Diseño de vanguardia, relax y una espectacular ubicación frente a la playa del Malecón hacen del Coral Island Hotel & Spa una excelente propuesta para vacacionar en Mazatlán. Este cuatro estrellas está a una breve caminata de la Zona Dorada y a cinco minutos en auto del Centro Histórico.

Amplias y sofisticadas, las 83 habitaciones están dotadas de televisión por cable pantalla plana, baño privado con todas las amenities, balcón privado y aire acondicionado. Algunas recámaras ofrecen jacuzzi y vistas al mar.

El relax está a la orden en la alberca de diseño, el área de playa privada, el gimnasio, los diversos soláriums y el magnífico Spa con variedad de masajes y tratamientos. Hay un bar-restaurante de estilo elegante y una sala para eventos y convenciones. El estacionamiento y la conexión Wi Fi son gratuitos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>