Costa de Oro Beach Hotel
Avenida Camaron Sabalo, 710 Zona Dorada, Mazatlán | Ver Mapa

Costa de Oro Beach Hotel ofrece instalaciones de alto nivel para el esparcimiento familiar, en un privilegiado punto de la Zona Dorada. De cálido estilo mexicano, este hotel cuatro estrellas se emplaza justo frente al Océano Pacífico, con acceso inmediato a las playas Las Gaviotas y Camarón Sábalo.

La propuesta de ocio incluye una atractiva piscina exterior, canchas de tenis, solárium con vista al mar, servicios de Spa, sesiones de masajes y bar tropical junto a la alberca. En el restaurante del Costa de Oro Beach Hotel se sirven exquisitas especialidades de Mazatlán y de la cocina internacional.

El complejo alberga 230 habitaciones equipadas con todo el confort: televisión por cable, aire acondicionado, balcón privado, conexión Wi Fi y baño con secador de cabello. Hay recámaras con vista al mar y suites provistas de cocina americana y área de estar. Entre los servicios generales del hotel se destacan renta de coches, parking gratuito, centro de negocios y sala de conferencias.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>