Del Real Hotel & Suites
Avenida del Mar 1020, Mazatlán | Ver Mapa

Del Real Hotel & Suites es un moderno edificio emplazado en el paseo del Malecón, a pasos de la agitada Zona Dorada. Dispone de una alberca exterior con vista al mar, rodeada de camastros donde se pueden solicitar masajes terapéuticos. Las vistas del Océano también se disfrutan desde la cafetería Sole Mare que incluye una relajada terraza chill-out.

 Hay un total de 42 alojamientos, divididos en recámaras y suites. Las recámaras tienen baño privado, TV, escritorio y balcón panorámico, mientras que las suites ofrecen también una zona de cocina completa. La conexión Wi Fi es gratuita en zonas comunes.

Los servicios de Del Real Hotel & Suites se complementan con lavandería, baby sitter y aparcamiento privado sin costo. En recepción es posible reservar actividades, tours y excursiones por Mazatlán y sus alrededores.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>