El Cid Castilla Beach
Avenida Camaron Sabalo, Mazatlán | Ver Mapa

Destacado por su elegancia clásica y sus modernas amenidades, El Cid Castilla Beach brinda relax de primer nivel en el corazón de la Zona Dorada. Este hotel de 500 habitaciones se emplaza frente al mar, entre las famosas playas Gaviotas y Camarón Sábalo.

El complejo cuenta con ocho albercas, juegos y toboganes acuáticos, club de niños, gimnasio, Spa y centro de bienestar y lujosos restaurantes con cenas show, donde disfrutar el servicio de Todo Incluido. Los amantes del deporte podrán utilizar el campo de golf y las pistas de tenis del club El Cid, así como los amarres exclusivos del puerto deportivo. Hay salas completamente equipadas para eventos sociales y corporativos.

Las refinadas habitaciones de El Cid Castilla Beach poseen balcón privado con hermosas vistas panorámicas, ventilador, aire acondicionado, baño privado, televisor con canales satelitales y caja de seguridad, entre otras amenities. La conexión Wi Fi tiene cargo extra.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>