El Cid El Moro Beach
Avenida Camaron Sabalo s/n, Mazatlán | Ver Mapa

El Cid El Moro Beach se ubica justo frente a la playa en la animada Zona Dorada de Mazatlán, a solo diez minutos del centro histórico de la ciudad. Es un moderno complejo cuatro estrellas con 390 habitaciones, situado junto a un club El Cid que incluye pista de tenis, cancha de golf, gimnasio y Spa. Hay además zona exclusiva de playa, dos albercas exteriores, bar y restaurante. Se ofrecen planes con Todo Incluido.

Las suites y recámaras del hotel El Cid Moro Beach disponen de aire acondicionado, ventilador, nevera, cafetera, TV satelital, secador de pelo y lindas vistas al mar o al jardín desde el balcón privado. El establecimiento cuenta con su propio puerto deportivo, desde donde parten paseos en barco hasta la Isla de Venados, un paraíso del esnórquel y el ecoturismo.

La lista de servicios incluye transportación al aeropuerto y al centro, concierge, renta de carros, centro de negocios, área de eventos y reuniones, cajero automático, parking gratuito, lavandería y guardería. La conexión a Internet Wi Fi tiene cargo extra.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>