El Cid Marina Beach Hotel
Avenida Camaron Sabalo S/N, Mazatlán | Ver Mapa

El Cid Marina Beach Hotel se emplaza en pleno puerto deportivo de Mazatlán, con vistas privilegiadas de la playa Camarón Sábalo. Deportes náuticos, el movimiento nocturno de la Zona Dorada y las instalaciones deportivas del club de campo El Cid son algunas de las posibilidades de esparcimiento que se pueden disfrutar en el entorno del hotel.

Para relajarse, hay una zona de playa privada, dos albercas exteriores con servicio de bar, un amplio jacuzzi y distendidas cafeterías. Los exquisitos mariscos de Sinaloa se pueden degustar en el restaurante La Marina, con variedad de opciones gastronómicas en el sistema de Todo Incluido. Animadores, un club de yates, un minigolf y juegos para niños componen la propuesta de entretenimiento familiar. Existe un espacio bien equipado para eventos y convenciones.

La oferta de hospedaje de El Cid Marina Beach Hotel consta de 204 habitaciones, todas ambientadas con elegancia y equipadas a puro confort: televisión satelital, Wi Fi sin costo, aire acondicionado, artículos de baño gratuitos, secador de cabello y ventiladores de techo. Algunas suites tienen cocineta y vistas panorámicas al mar. 

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>