Hotel Aguamarina
Avenida del mar 110 Colonia palos prietos, Mazatlán | Ver Mapa

En la bellísima Playa Norte, sobre el famoso Malecón, el Hotel Aguamarina se destaca por su amplia tradición turística en Mazatlán, brindando una excelente propuesta de relax y servicios personalizados. Los huéspedes disfrutarán la extensa alberca con toboganes, el gran jardín tropical y el agradable bar El Capitán. Desde el restaurant mexicano del hotel se obtienen espectaculares vistas de la bahía.

Para alojarse, hay 16 habitaciones exclusivas, decoradas con esmero. Ofrecen baño privado completo, televisión LCD por cable, mesa de trabajo, kit de planchar y aire acondicionado. Es posible optar por recámaras estándar con vista a la ciudad o al mar, o suites de una recámara con cocineta, sala de estar y balcón hacia el mar.

El Hotel Aguamarina completa sus servicios con una excelente gama de comodidades: conexión Wi Fi sin cargo, desayuno incluido, centro de negocios, estacionamiento, lavandería y siete funcionales salones para todo tipo de celebración o conferencia.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>