Hotel Playa Mazatlan
Avenida Playa Gaviotas # 202, Mazatlán | Ver Mapa

Todo un emblema en la hotelería de la ciudad, el reconocido Hotel Playa Mazatlán ofrece servicios de alto nivel para una estadía tropical de lujo. El complejo se localiza frente al Océano Pacífico en la atractiva Zona Dorada, sobre la playa Gaviotas.

Hay muchas opciones de ocio y relax para disfrutar dentro del hotel: amplios jardines, albercas, zona exclusiva de playa, tres restaurantes, bares, gimnasio moderno, masajes, paseos y eco-tours por Mazatlán, muro de escalada, tirolesa, películas al aire libre. El Hotel Playa Mazatlán organiza juegos y actividades recreativas para todas las edades, además de espectáculos típicos a la noches. Hay paquetes con todo incluido.

Los 408 alojamientos del resort se dividen en diversas categorías para satisfacer todas las preferencias. Se puede optar por habitaciones comunes, habitaciones boutique y villas, todas perfectamente equipadas y con luminosas vistas a los jardines o al mar. El equipamiento de las recámaras incluye TV, teléfono y Wi Fi sin costo. Es posible planificar eventos sociales o corporativos en los salones multifuncionales del Playa Mazatlán.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>