Isla Mazatlan Golden Resort
Paseo de la Isla, 1. Fracc. Marina Mazatlan, Los Cerritos | Ver Mapa

Isla Mazatlan Golden Resort es un elegante complejo de vacaciones situado en la Marina de Mazatlán, a pasos de la playa Cerritos.  acceso privilegiado al puerto deportivo de la ciudad y a las animadas playas de la Zona Dorada. La propuesta de ocio familiar incluye jardines, piscina exterior, bañera de hidromasaje y diversas actividades deportivas y de ecoturismo organizadas por el staff del hotel.

El resort tiene siete villas de hasta tres recámaras, perfectamente equipadas para una estancia de primer nivel. Cuentan con comedor, cocina, baño privado, área de estar, patio y numerosas amenidades como TV cable, teléfono, equipo de DVD, secadora, lavadora y aire acondicionado.

Los huéspedes del Isla Mazatlán Golden Resort podrán degustar las delicias del restaurante internacional instalado en el establecimiento. Se brinda parking y Wi Fi sin costo.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>