Las Flores Beach Resort
Avenida Playa Gaviotas 212, Mazatlán | Ver Mapa

Ubicado en plena playa Las Gaviotas, de cara al Océano Pacífico, Las Flores Beach Resort es una excelente opción para un descanso tropical en la zona más animada de Mazatlán. Además de brindar acceso inmediato a todas las propuestas de entretenimiento y gastronomía de la Zona Dorada, el hotel ofrece un Spa de alto nivel, jacuzzi, masajes en la playa, gimnasio y una alberca con terraza y solárium.

En el lobby del resort hay un agradable bar con vistas panorámicas al mar, donde todos los días se realizan espectáculos de música y happy hour. En el restaurante Las Rejas también se disfruta la vista al Océano, acompañando los excelentes menús para desayunar, almorzar o cenar.

Las 119 habitaciones y suites tienen decoraciones esmeradas y disponen de aire acondicionado, conexión Wi Fi, TV cable y teléfono. Muchos alojamientos ofrecen vista al mar. La lista de facilidades de Las Flores Beach Resort se completa con un salón exclusivo para eventos, estacionamiento privado y reserva para excursiones de pesca, entre otros servicios.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>