Margaritas Hotel and Tennis Club
Avenida Camaron Sabalo, 709 Zona Dorada, Mazatlán | Ver Mapa

En un privilegiado punto de la Zona Dorada, a media cuadra de la Playa Las Gaviotas, el Margaritas Hotel and Tennis Club ofrece excelentes opciones de ocio y relax por tarifas muy convenientes. El hotel se destaca por su club de tenis con tres pistas, además de su alberca exterior y sus áreas de solárium llenas de plantas tropicales. Los huéspedes pueden solicitar sesiones de masajes para relajarse tras una tarde de playa y deportes.

Ambientado con típico estilo de hacienda, el Hotel Margarita posee 60 habitaciones equipadas con escritorio, televisión por cable, aire acondicionado y baño privado con amenities de aseo. Es posible solicitar equipo de planchado y secadores de cabello.

Las comodidades del Margarita Hotel and Tennis Club incluyen área de barbacoa, máquinas expendedoras de snacks y bebidas, estacionamiento sin costo, recepción 24 horas, cambio de divisas, renta de coches y acceso a Internet Wi Fi por un cargo extra.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>