Ocean Breeze Mazatlan by Sea Garden
Sabalos Cerritos, Zona Hotelera Norte, Mazatlán | Ver Mapa

El Ocean Breeze hotel mazatlan by Sea Garden está diseñado para una estancia familiar de relax y diversión en Mazatlán. Se emplaza sobre la playa Cerritos, en la Zona Hotelera Norte, un sitio relajado y tranquilo a pocas cuadras de la famosa Zona Dorada.

La infraestructura de ocio del Ocean Breeze Hotel Mazatlán es amplia: albercas exteriores con soláriums y Pool Bar, tres salas de juegos, tienda de recuerdos, gimnasio y servicio de masajes. Hay un distendido Lounge Bar con diversidad de tragos y un Café-Restaurante con una terraza hacia el mar.

Las 280 suites del hotel tienen agradables decoraciones y están equipadas con cocina pequeña, balcón, baño privado, aire acondicionado, TV cable, zona de estar, minibar y caja de seguridad. La conexión Wi Fi tiene cargo extra. El Ocean Breeze Hotel Mazatlán by Sea Garden completa sus servicios con transportación al aeropuerto, alquiler de carros, centro de negocios, estacionamiento gartuito, información turística y servicio a la habitación.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>