Pueblo Bonito Mazatlan
Av. Camaron Sabalo 2121 Norte - AP 6, Mazatlán | Ver Mapa

Pueblo Bonito Mazatlán es uno de los resorts más distinguidos del balneario, instalado justo frente al Océano Pacífico en la playa de Camarón Sábalo. Amenidades contemporáneas, ambientación con encanto tradicional, entretenimiento familiar y una amplia propuesta de relajación se combinan en este elegante complejo de la Zona Dorada, a metros de la Marina Mazatlán.

La oferta de alojamiento de Pueblo Bonito Mazatlán consta de 247  villas finamente amuebladas, provistas de kitchenette, miniber, zona de estar, televisión por cable, baño espacioso, caja de seguridad, kit de planchado, escritorio y aire acondicionado. Todas las suites poseen balcón privado con vista al mar.

El resort cuenta con una variada infraestructura de ocio, para todas las edades: dos albercas mirando al mar, bares de piscina, una alberca infantil, jacuzzi, gimnasio, tratamientos estéticos y corporales, actividades recreativas diarias y club de niños. Hay excelentes restaurantes donde disfrutar la mejor gastronomía de Mazatlán, con la posibilidad de optar por paquetes Todo Incluido. Es posible organizar eventos sociales o empresariales de primer nivel en las funcionales salas del hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>