Ramada Resort Mazatlan
Avenida Playa Gaviotas,100 Zona Dorada, Mazatlán | Ver Mapa

En plena Zona Dorada, sobre la playa Las Gaviotas, el Ramada Resort Mazatlan ofrece una infraestructura de primer nivel para unas vacaciones de lujo junto al Océano Pacífico. El enorme complejo tiene 200 habitaciones de estilo contemporáneo, equipadas con televisor LCD, aire acondicionado y caja de seguridad, entre otras amenidades exclusivas.

La propuesta de relax es extensa: alberca al aire libre, gimnasio, sauna, sala de vapor, jacuzzi y una amplia gama de tratamientos en el Spa. La estancia en el Ramada Resort Mazatlán incluye desayuno diario en el restaurante, que también sirve deliciosos platos para almorzar o cenar.

Los viajeros ejecutivos pueden aprovechar el centro de negocios y las salas de eventos del establecimiento. La lista de servicios se complementa con room service, estacionamiento, Wi Fi gratuito, cajero automático, concierge, información turística y alquiler de vehículos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>