The Jonathon Boutique Hotel
Carnaval 1205, Colonia Centro Historico, Mazatlán | Ver Mapa

El encanto de época y las amenidades contemporáneas se dan cita en The Jonathon Boutique Hotel, un atractivo cinco estrellas situado en pleno Mazatlán Viejo, muy cerca del Teatro Ángela Peralta y de la Plaza Machado. Está  a solo seis cuadras de la playa Olas Altas y a quince minutos en coche de la vibrante Zona Dorada.

Ideal para el romance, el sofisticado hotel boutique cuenta con un Sky Bar en la terraza, una alberca panorámica, un Spa con diversos tratamientos, un bar en el salón y un distinguido restaurante internacional donde se sirven desayunos y cenas. El hotel organiza noches temáticas para los huéspedes que buscan diversión. Hay conexión a Internet inalámbrica, cambio de divisas y estacionamiento gratuito.

El exclusivo diseño de las 18 habitaciones invita a un verdadero descanso. El equipamiento se compone de televisor pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado, caja de seguridad y baño con amenities de cortesía. Las Suites de lujo tienen cama King Size, bañera de hidromasajes y cocina con barra americana.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>