The Palms Resort of Mazatlan
Avenida Camaron Sabalo, 696. Zona Dorada, Mazatlán | Ver Mapa

The Palms Resort of Mazatlan se instala frente al Océano, en la animada Zona Dorada, sobre la playa de Camarón Sábalo. Tiene una completa infarestructura de ocio para divertirse y descansar en familia: canchas de tenis, alberca exterior con vista al mar y pool bar, gimnasio y amplios jardines.

La gastronomía del hotel se disfruta en el Restaurante Las Islas -donde se sirve el desayuno diario- y en el restaurante Pérgolas, con exclusivos cócteles y mariscos servidos frente al mar. Área de convenciones, alquiler de vehículos, centro de negocios, lavandería, estacionamiento, room service e información turística en recepción completan las comodidades de The Palms Resort of Mazatlán.

Hay en total 186 habitaciones decoradas con buen gusto, todas con caja de seguridad para ordenador portátil, televisión por cable, aire acondicionado, Wi Fi sin costo y cafetera. Algunas recámaras ofrecen vista al Océano.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>