Torres Mazatlan
Avenida Sabalo Cerritos, Mazatlán | Ver Mapa

Torres Mazatlán es un elegante complejo de apartamentos ubicado justo frente al mar, en la privilegiada zona de la playa Cerritos. Está a una breve caminata de la Marina de Mazatlán y del animado movimiento de la Zona Dorada, además de brindar fácil acceso a las playas tranquilas del Nuevo Mazatlán.

Los 50 apartamentos están ambientados con estilo cálido y tradicional, todos compuestos de una o dos recámaras, cocina con nevera y microondas, área de estar y patio. El equipamiento incluye aire acondicionado, televisión por cable, reproductor de DVD y conexión Wi Fi sin costo, también disponible en las áreas comunes.

Los huéspedes del Torres Mazatlán podrán pasar inolvidables ratos de ocio en la alberca exterior (con tobogán), los extensos jardines, el jacuzzi al aire libre, el bar y la cancha de tenis. Además se brindan sesiones de masajes para un completo relax. En el establecimiento hay restaurante y un quiosco donde comprar alimentos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>