Villas El Rancho Green Resort
Avenida Sabalo Cerritos, 3170, Mazatlán | Ver Mapa

Localizado sobre la hermosa playa Cerritos, Villas El Rancho Green Resort conjuga mar, naturaleza y relax para una estancia perfecta en Mazatlán. Se sitúa en un punto tranquilo de la costa del Pacífico, próximo a la Marina y a pocos minutos de caminata de la Zona Dorada.

Para relajarse, el complejo posee jardines tropicales, un jacuzzi con vista al Océano, una alberca exterior y cabañas de playa exclusivas de uso exclusivo, donde se sirven tragos. Los típicos mariscos de Sinaloa pueden degustarse en el restaurante La Fonda, especializado en cocina mexicana y enmarcado por vistas al Pacífico.

Villas El Rancho Green Resort alberga 28 apartamentos bien decorados, con dos recámaras, cocina completa, sala de estar con TV satelital y mobiliario funcional. Tienen aire acondicionado y grandes ventanas hacia la piscina y el mar. El resort brinda otras comodidades como desayuno diario (incluido), servicio de habitaciones, información turística, centro de negocios, tienda de regalos, parking privado sin costo y conexión Wi Fi gratuita.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>