Wyndham Las Villas Resort Mazatlan
Camino Isla de la Piedra Km 10, Mazatlán | Ver Mapa

En un sereno punto de la costa de Sinaloa, a apenas siete kilómetros del Aeropuerto de Mazatlán, este sofisticado resort es una propuesta ideal para los que buscan relax junto al Océano. El Wyndham Las Villas Resort Mazatlan brinda acceso directo a una exclusiva playa de más de cinco kilómetros de extensión, a pocos minutos en coche del centro de Mazatlán.

Extensos jardines, un Spa de alto nivel, un campo de golf, pista de tenis, gimnasio, una alberca junto al mar y cabalgatas por la playa son algunas de las propuestas de ocio del resort. Hay además una boutique de regalos y de gastronomía, cuatro restaurantes excelentes y tres bares para distenderse bebiendo un cóctel tropical.

La oferta de alojamiento de Wyndham Las Villas Resort Mazatlan consiste en 68 villas amplias, con luminosas vistas al mar o al jardín. Poseen cocineta, Wi Fi gratuita, balcón y patio privado, TV con canales vía satélite, aire acondicionado, área de estar, caja de seguridad y bañera, entre otras muchas amenidades. El resort completa su lista de servicios con traslados al aeropuerto, centro de negocios y sala de conferencias.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>